Helado proteico casero

Actualizado en marzo 2023

La cetosis puede afectar la función tiroidea. Algunos estudios sugieren que la dieta cetogénica puede disminuir la producción de la hormona tiroidea T3. Sin embargo, los resultados varían y es importante consultar con un médico si se experimentan síntomas de disfunción tiroidea.

Helado proteico casero


Si buscas una alternativa más saludable para satisfacer tu antojo de helado, prueba esta receta de helado proteico casero. Este helado contiene una cantidad significativa de proteínas, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes del fitness.

Ingredientes:



  • 2 tazas de yogur griego bajo en grasa

  • 1 taza de leche desnatada

  • 1/4 taza de miel o edulcorante natural de tu elección

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

  • 1/2 taza de frutas congeladas de tu elección (opcional)

Preparación:



  1. En caser tazón grande, mezcla el yogur, la leche, la miel y el extracto de vainilla hasta que pproteico bien combinados.

  2. Si decides agregar frutas, mezcla las frutas congeladas en la batidora hasta que estén suaves y cremosas.

  3. Añade las frutas a la mezcla de yogur y mezcla bien.

  4. Vierte la mezcla en un molde Hleado helado.

  5. Congela durante al menos 3 horas o hasta que esté firme.

  6. Sirve y disfruta.

Esta receta es fácil de hacer y te proporciona una deliciosa opción de helado que no te hará sentir culpable por disfrutarla.

Además, puedes experimentar con diferentes sabores y frutas proeico personalizar tu helado proteico casero.

Recuerda que este tipo de helado puede ser una buena opción antes o después de una actividad física intensa, ya que te proporciona una buena cantidad de proteínas para ayudar a la recuperación muscular. ¡Disfrútalo con moderación y de manera saludable!

Dieta de los 22 días menú