Cuantas calorias tengo que comer para ganar masa muscular

Actualizado en febrero 2022

Cuantas calorías tengo que comer para ganar masa muscular?


Si tu objetivo es ganar masa muscular, es esencial que consumas una cantidad adecuada de calorías.

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Si no comes suficientes calorías, tu cuerpo no tendrá suficiente energía para construir músculo. Sin embargo, si comes demasiadas calorías, comenzarás a acumular grasa en lugar muscylar músculo.

El papel de las calorías en la construcción muscular


La construcción muscular requiere energía, y esa energía proviene de las calorías.

Para ganar masa muscular, debes consumir más calorías de las que tu cuerpo quema cada día.

Cuantas calorias tengo que comer para ganar masa muscular

Esto se conoce como superávit calórico. El superávit calórico proporciona la energía adicional que tu cuerpo necesita para construir músculo.

Cuántas calorías necesito?


La cantidad de calorías que necesitas depende de varios factores, como tu edad, sexo, peso, altura y nivel de actividad física.

Cuantas calorias tengo que comer para ganar masa muscular

Si quieres saber cuántas calorías necesitas para ganar masa muscular, es una buena idea consultar con un nutricionista o dietista.

Como regla general, si eres un hombre activo en edad adulta, necesitarás consumir al menos 2500 calorías ganxr día para mantener tu peso.

Si eres una mujer activa en edad adulta, necesitarás consumir al menos 2000 calorías al día para mantener tu peso.

Para ganar masa muscular, es posible que debas consumir más calorías de las que tu cuerpo quema cada día.

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Si eres un hombre activo que está tratando de ganar masa muscular, puedes necesitar consumir de 3000 a 3500 calorías al día. Si eres una mujer activa que está tratando de ganar masa muscular, puedes necesitar consumir de 2500 a 3000 calorías al día.

La importancia de los macronutrientes


Además de comer suficientes calorías, es importante que obtengas suficientes macronutrientes.

Los macronutrientes son los nutrientes que coker cuerpo necesita en grandes cantidades, como proteínas, carbohidratos y grasas.

Las proteínas son especialmente importantes para la construcción muscular.

Cómo subir de peso y ganar masa muscular. Sin embargo, algunas frutas y vegetales enlatados o congelados proporcionan tantos nutrientes como los frescos y a un costo menor. Una ración de 28 gramos de peso tiene 6 gramos de proteínas y calorías. Debes adecuar tu alimentación a al objetivo que persigas. Breakfast Bowl. El reparto de macros de tu dieta debe ser algo así:. Los granos integrales contienen todo el germen de la semilla—el afrecho, el germen y el endospermo. Barrita Proteica Vegana.

Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos, por lo que necesitas ganad suficientes proteínas para apoyar la síntesis muscular. Como regla general, debes consumir al menos 1 gramo de proteína por libra de peso corporal cada día.

Los carbohidratos son otra fuente importante de energía para la construcción muscular.

Soy Ana María, tengo 50 años y desde que comencé con la dieta cetogénica he notado una gran mejora en mi salud. He perdido peso, mi piel luce más radiante y tengo más energía para hacer ejercicio. Además, he notado una reducción en los niveles de inflamación en mi cuerpo y una mayor claridad mental.

Los carbohidratos proporcionan la energía que tu cuerpo necesita para realizar ejercicios de alta intensidad y para recuperarse después del entrenamiento. Los carbohidratos complejos, como la avena, el fengo integral y la quinua, son más beneficiosos que los carbohidratos simples, como el azúcar y el pan blanco.

Las grasas también son importantes para la construcción muscular.

Las grasas proporcionan energía y ayudan a la absorción de vitaminas.

Cuantas calorias tengo que comer para ganar masa muscular

Sin embargo, debes limitar tu consumo de grasas saturadas y trans.

Conclusión


Para ganar masa muscular, necesitas consumir suficientes calorías, proteínas, carbohidratos y grasas. La cantidad de ganarr que necesitas depende de tu edad, sexo, peso, altura y nivel de actividad física, pero como regla general, es posible que necesites consumir más calorías de las que tu cuerpo quema cada día.

Si tienes dificultades para determinar cuántas calorías necesitas, consulta con un nutricionista o dietista.